Tarjeta Alimentar confirmar nueva operación de entrega

Tarjeta Alimentar confirmar nueva operación de entrega
Tarjeta Alimentar confirmar nueva entrega

El Ministerio de Desarrollo Social reanudará este martes nuevas tarjeta alimentar para las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y 7 pensiones de cotización no ANSeS (PNC).

Si no hay un cuarto ingreso familiar de emergencia (IFE o IFE 4), el beneficio iniciará tres cronogramas de pago este mes, porque se establece el último grupo que depende de la institución de pensiones que lidera Fernanda Raverta.

Además, el monto de la recaudación de $ 12,000 continúa aplicándose a familias con tres o más hijos (incluidos los menores de 14 años), sin registro, mientras esperan la actualización del registro para agregar madres y padres que padecen SUAF debido al embargo.

TARJETA ALIMENTAR

¿cuándo me cargaran en septiembre de 2021?

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar cobrarán una tarifa en función del tipo de beneficio:

  • Alimentar Card es aplicable a AUH, AUE y las madres de siete niños con PnC ANSES, serán emitidas a partir del viernes 17 de septiembre
  • AUH, las tarjetas Alimentar de AUE, sin plástico, comienzan el lunes 20 de septiembre.
  • A partir del miércoles 1, la tarjeta de alimentos proporcionada a las madres de siete hijos es PnC ANSeS sin plástico.

¿cuál es el número para consultar el saldo?

El primer paso es determinar qué tipo de tarjeta es y qué banco la emitió. Después de obtener esta información, puede verificar su saldo de varias formas.

Cómo consultar el saldo de La Tarjeta Alimentar física:

  • Aplicación móvil para el Banco Home Banking
  • Cajeros Automáticos
  • comunicándose a los números Banelco y Red Link
  • SMS de Texto: La tarjeta Alimentar tiene un número de teléfono impreso, y puedes enviarle un mensajes gratuito para conocer tu saldo.

Si no dispongo de tarjeta física cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Alimentar?

  • En Home banking Hay una tarjeta de débito y se puede utilizar donde se reciben los fondos. Debes ingresar un nombre de usuario y contraseña.
  • Cajero automático Este método es similar a cualquier otra consulta de saldo, porque ingresa la tarjeta en el cajero luego ingresa la contraseña y selecciona «Consulta de saldo» en las opciones.
  • Marque el número de teléfono de Red Link o Banelco El titular de la tarjeta puede comunicarse con la red correspondiente según el tipo de tarjeta. En estos casos, debes llamar a Banelco (011) 4320500 (opción 2) y Red Link: 0800-222-7373.

Nuevo servicio de entrega

El Ministerio de Desarrollo Social iniciará la nueva entrega de Tarjeta Alimentar o Tarjeta Alimentaria en las localidades de Cerrillo, La Merced y San Lorenzo a partir del 31 de Septiembre (martes).

Este día estará destinado a los nuevos beneficiarios del plan nacional, de modo que puedan esperar recargar su saldo en Octubre.

Entrega de tarjeta Alimentar en santa Fe

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe comenzó el lunes a distribuir tarjetas de alimentos a los nuevos beneficiarios del programa contra el hambre.

A la misma hora, el viernes 3 de septiembre, habrá en la localidad de São Tomé, Recreo, San José del Rincón, Montevera, Lago Paiva, Nelson, Arroyo Leyes, Arroyo Aguiar, Lambi Campbell, Candioti, Campo Andino realizado similar Operaciones y Empalme San Carlos, el resto no retrocedió.

  • En Santa Fe: La entrega se realizará en el Cef nº 29, Avenida Galicia 2002 de 8 a 15 horas el viernes 30 al 3 de septiembre.
  • En Santo Tomé: A partir del viernes 3, en Club Alianza, Avenida Luján 3260, de 8 am a 3 pm, atendiendo a los vecinos de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Los beneficiarios será notificado con anticipación, debiendo participar y acatar todos los convenios correspondientes sin acompañantes.

¿Cómo sabe la tarjeta de alimentación me corresponde?

Puedes consultar dónde conseguir tu Tarjeta Alimentar y consultar en el formulario de registro para conocer el horario desde la web oficial.

Utilice su DNI para ingresar a Tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar

⭐ ¿Te gustan nuestros artículos? ⭐

Asegúrese de visitar nuestro contenido relacionado.

¿Cómo activar la tarjeta Alimentaria?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.